sexta-feira, 1 de abril de 2016

OS CONTAMOS CÓMO PASÓ...


Tan rápido como pasó la cuenta atrás para el IV Encuentro Familiar “Calor Latino”, así se pasaron los días que pudimos disfrutar juntos en nuestra querida ciudad del corazón: LEÓN. Otro entrañable encuentro, como no podía dejar de ser, esta vez empapado en la Semana Santa leonesa, bellísima, con sus pregones y procesiones, auténtica manifestación cultural, de fe y de arte, del patrimonio religioso de España.

Los descendientes de Celestino Fermoselle Rodrigo (penúltimo hijo de Norberto Fermoselle y Felipa) y de Hermínia Corporales Velasco - entre hijos, nietos, bisnietos, tíos, primos, más novios y novias, de León, Zamora, Madrid y Lisboa (algunos provenientes aún de Sevilla, Viseu, Birmingham y Paris) - fuimos 38 personas reunidas el día cumbre de este encuentro, Sábado Santo, 26 de marzo, como muestra del mejor de los patrimonios - la UNIÓN FAMILIAR.

Para clarificar las generaciones queda aqui plasmado el árbol familiar del momento, que se regaló a modo de certificado de participación :)



Seguirán imágenes representativas del evento y de lo que vivimos en esos inolvidables días.


Saludamos, desde aqui, a los que no pudieron estar en este encuentro, especialmente a todos nuestros primos en Argentina, deseando haya otra oportunidad para que eso suceda pronto.

¡Ahora, ya toca preparar el próximo!
 

3 comentários:

Margot disse...

Muy entrañable y muy contentos con todo!

Luis Fermoselle disse...

Muy contentos con el encuentro, pero un poco tristes porque todo se paso muy rapido.

Frank Cisco disse...

O próximo será en Salerno :)))