El Portal de los descendientes de Norberto Fermoselle de la Iglesia, Felipa Rodrigo Gáname, Manuel Corporales y Margarita Velasco.
terça-feira, 17 de fevereiro de 2009
Que Largo é este?
Assim começa a minha história, no distante ano de 1958. A filmagem, na cozinha, como não podia deixar de ser, quer pelo pouco sentido estético do filmador, quer pela frequência quase constante do local por mi Mama. Aproveitemos pois o conto.
Cupido estaba con el arco y la flecha listos ese día, ese hombre no tenía posibilidad de escape, lo enamoraste a primera vista. Me encantó tu historia Gary, te envío muchos besos, saludos a la flia.
Bueno, segun me lo contaron a lo largo de los años... creo que la pregunta era que plaza ("largo")era la de Colón. Y creo que estavan todos en el grupo entonces. Los dos hombres, la hermana de Papá y la mujer del amigo. Viajaban todos en un mismo coche con chofer en un paseo por Europa.
Niños, que nos queda al final sinó las memórias? Me encanta oir a Mamá contar las histórias de su juventud, adornadas con algún que otro detalle nuevo de cada vez que las cuenta, verdad? Gracias Francisco por reintegrarte al blog con esta pieza tan especial! A ver los demás si se animan...
Hola Gary: (Hasta hoy no había visto el video). ¡Qué bonita historia!). Y aunque ya la conocía, pues algo viví de ello, siempre me pareció como un "cuento de hadas" (como se decía antes), con un final maravilloso. Nos ha gustado mucho verte. Un beso muy fuerte.
5 comentários:
Cupido estaba con el arco y la flecha listos ese día, ese hombre no tenía posibilidad de escape, lo enamoraste a primera vista. Me encantó tu historia Gary, te envío muchos besos, saludos a la flia.
Muy bien todo a descubierto!!!
Bueno, segun me lo contaron a lo largo de los años...
creo que la pregunta era que plaza ("largo")era la de Colón. Y creo que estavan todos en el grupo entonces. Los dos hombres, la hermana de Papá y la mujer del amigo. Viajaban todos en un mismo coche con chofer en un paseo por Europa.
Niños, que nos queda al final sinó las memórias?
Me encanta oir a Mamá contar las histórias de su juventud, adornadas con algún que otro detalle nuevo de cada vez que las cuenta, verdad?
Gracias Francisco por reintegrarte al blog con esta pieza tan especial!
A ver los demás si se animan...
Pues creo que este y otros detalhes mas, dariam para hacer un libro y alomejor tendria venta a nivel internacional!!!
Hola Gary:
(Hasta hoy no había visto el video).
¡Qué bonita historia!).
Y aunque ya la conocía, pues algo viví de ello, siempre me pareció como un "cuento de hadas" (como se decía antes), con un final maravilloso.
Nos ha gustado mucho verte.
Un beso muy fuerte.
Enviar um comentário