sábado, 26 de julho de 2008

Felicidades, ANABEL




Para Anabel, en Lisboa, hija de Margarita Fermoselle, un FELIZ CUMPLEAÑOS, y que sigas siempre con esa sonrisa.

Muchos besos de to2 los de aquí.


Luis y Família

5 comentários:

Anónimo disse...

Anabel
Aprovecho tu cumpleaños para desearte muchas felicidades y agradecerte que siempre estas atenta a todos los acontecimientos de esta gran familia y por mantener siempre actualizado este blog.
Entre otras cosas calor-latino me ha permitido conocerlos a ustedes los primos europeos, restablecer vinculos y conocer a gran parte de la rama argentina de los Fermoselle y tambien darme respuesta a un monton de preguntas que siempre me habia hecho cuando pensaba en cuales eran los origenes de mis abuelos españoles.

Besos

Yiyi y flia

Anabel disse...

¡Muchísimas gracias a toda la família!
Este dia ha sido muy gratificante para mi. El sentir, más aún, el cariño de la gente, me ha hecho olvidar cuantos cumplo ya. Así que, ¡vengan más!
Gracias a mi hermano Luís, por "ponerme" en primer plano en este dia (que verguenza...)y a todos los que me llamaron o mandaron mensajes de felicitaciones. Los "despistaos" se acordarán...
Yiyi, tal como a ti, a mi me ha resultado fantástico lo del blog. Hay que seguir manteniendo el contacto. Hemos podido saber cuán GRANDE (en toda la acepción de la palabra) es nuestra família y como estamos repartidos por medio mundo.
¡Un abrazo de ése tamaño, si puedo, para todos!

Anónimo disse...

Hola Anabel ¡FELIZCUMPLEAÑOS! yo como siempre "atrás como perro de sulky"; es un dicho gauchezco ya que los perros antiguamente caminaban detrás de el sulky (un carruaje de un caballo) donde iban sus dueños. Bueno como se que te gusta lo del mate amargo y nuestras costumbres va de regreso esa "gauchada".

Margot disse...

Felicidades de nuevo!!

Despues del estupendo dia que pasámos todos juntos ayer para celebarlo, por este medio tambien un beso especial de tu hermana y familia!

Frank Cisco disse...

Falta acrescentar que o bolo (ó pastel) estava muito bom e realmente as tradições compensam.

Beijinhos,